jueves, 25 de abril de 2013

So this is me swallowing my pride standing in front of you saying i'm sorry for that night♪ :(



Bueno, asumo que me equivoqué. Tal vez no estuvo del todo mal lo que pasó, es decir, prefiero terminar todo que seguir estando con vos sintiendo nada y prolongando el sufrimiento. Pero lo que sí sé que estuvo mal fue el precipitarme a seguir mi vida.
Hay veces que me pongo a pensar cuanto me habría gustado haber frenado las cosas con Agustín al menos por una semana más. Me habría gustado no haberme dejado dominar por su carácter y no haberle correspondido ni siquiera el más mínimo abrazo. Quiero decir, no me arrepiento de lo que pasó con él, pero me arrepiento de lo rápido que pasó. Seguramente, si hubiera empezado todo un mes después de nosotros haber cortado, las cosas se habrían dado de una mejor, una MUCHO mejor manera. No habrían malas lenguas que insinuan que te engañé con él, porque yo soy incapaz de eso y quiero que lo tengas presente, sabes que te fui fiel hasta el último segundo de nuestra relación, sin esfuerzos y sin obligaciones, lo hice porque te quería y te respetaba demasiado como para siquiera fijarme en alguien más, y todo esto que pasó con él no lo había siquiera imaginado con anticipación, pasó sin que lo planee.
Por otro lado, si hubiera esperado un poco más para estar con alguien, capaz podríamos habernos comunicado mejor y ahora no estaríamos tan distanciados. Porque me duele, Y MUCHO no hablarme más con vos, no te das una idea de lo especial e importante que sos para mí. ¿Por qué? Por un millón de razones: porque fuiste mi primer novio, porque me amaste como nadie me amó, porque estuve ocho meses con vos, porque tuvimos nuestra primera vez juntos, porque te amé demasiado, aunque es verdad que no te amé con esa locura atroz con la que quise a otros, porque a vos te empecé a amar siendo ya novios, y no es lo mismo. Cuando uno está con alguien sin tener nada serio, cuando pasan besos casuales y no hay una relación formal, se siente como una especie de ilusión bonita, esa mini obsesión que no sé los demás pero a mí me pasa, y con vos nunca sentí eso, porque fuiste real y alcanzable desde los primeros días. Pero más allá de eso, mi amor por vos fue enorme, y lo sigue siendo, porque como ya te repetí un millón de veces, nunca se deja de amar a nadie, al menos no si fue amor de verdad. Y nunca estuve tan segura de haber amado a alguien como lo estuve con vos.
De nuestra relación me llevo un bonito recuerdo, siempre lo voy a llevar. Pero me angustia el pensar que tal vez vos no te lleves un lindo recuerdo de mí, que me termines por odiar, o aún peor, terminar siendo la típica ex que queda en el pasado oscuro de una persona. No quiero que dentro de diez años pienses en mí y me veas como una forra. Quiero terminar bien con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario